domingo, 25 de agosto de 2013

"El Mejor amigo"

Ser un voluntario no es únicamente tener la camiseta de una institución puesta y hacer algo por alguien, ser voluntario es dar un paso adelante a una necesidad o una asistencia que tienes que cubrir con tu esfuerzo, corazón y con la mentalidad desde el inicio que estas ganando mas de lo que imaginas, Ganas "Vida".

puedo decir que el sábado 24 de Agosto la vida de ha dado otro regalo, con un abrazo lleno de sinceridad, amor y felicidad tuve la oportunidad de escuchar de una niña "Sos mi mejor amigo" tengo pocos amigo y vos mi único mejor amigo, cuando estas palabras fueron escuchadas por mi corazón, piensas que no solo hiciste algo por "alguien", en realidad cuando tu voluntad te hace un llamado es porque vas asistir, motivar, apoyar o ayudar a un hermano, a un amigo.

Hoy mas que nada en la vida valoró el sentimiento de ser un voluntario, porque si bien yo creo que me doy y entrego a alguien para darle un beneficio y cubrir una necesidad. en realidad quien es beneficiado soy yo, ya que el abrazo y las palabras que recibo no las podré encontrar en otro lado y nadie de ustedes podrá comprar, pero lo que si podrán hacer es dar mas de su vida a la voluntad para que ese mágico momento como el mío llegue a ustedes.

Gracias "Amiga" por darle un mensaje a mi corazón, espero que celebrar tus 15 años con el equipo de Somos Voluntad quede para toda tu vida como un buen recuerdo de los muchos más que la vida te va dar. 
¡Dios te bendiga por siempre mi niña!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario